La cantante, junto a su novio, el futbolista jamaiquino Akeem Morris, de 28 años, y cuatro de sus seis hijos: Lourdes Leon (28), Rocco Ritchie (24), David Banda (19) y Chifundo "Mercy" James (18), disfrutaron de la noche en el exclusivo club 1 Oak Tokyo. Sus hijas gemelas, Stella y Estere Ciccone (12), se unieron a la celebración en momentos previos.
Madonna, luciendo un elegante conjunto negro con un sombrero de estilo conductor, no pasó desapercibida. En varias fotografías, destaca un imponente anillo de diamantes en "ese" dedo. Un solitario gigantesco engastado en una banda de oro única, diseño de la joyería Julie Y Kim. De hecho, en una imagen donde camina con Morris por un pasillo, Madonna incluso extiende su mano izquierda, poniendo el anillo en primer plano. Kim, la diseñadora, re-posteó la foto con el mensaje: “Kiss the ring ;)”.
El día incluyó una visita al Mori Art Museum, donde Madonna quedó especialmente conmovida por la exposición de Louise Bourgeois. En su emotiva leyenda, la artista escribió: “He estado en el infierno y de regreso, y déjenme decirles que ¡fue maravilloso!”, citando a Bourgeois. Continúa reflexionando sobre la maternidad y el arte, y finaliza brindando “por más amor, por hijos felices, por el pensamiento mágico, por la buena salud y bendiciones eternas”.
La artista, previamente casada con Sean Penn y Guy Ritchie, “presentó” a Morris en julio de 2024. La pareja pasó juntos Acción de Gracias y Navidad/Hanukkah. Respecto al significado del anillo, los representantes de Madonna aún no han realizado declaraciones.
La celebración familiar en Tokio, la visita al museo, la cita con la obra de Bourgeois… detalles que conforman un cuadro más amplio que simplemente una joya deslumbrante. Un vistazo a la vida de una ícono, en un nuevo capítulo de su historia.