Esa fue la realidad de una famosa cantante que aterrizó en el JFK.
Hablamos de Rita Ora, quien tras su participación en el Dick Clark's New Year's Rockin' Eve 2025 en Times Square, optó por un look informal para su viaje. Lejos de las brillantes y cambiantes vestimentas que lució durante la noche, Rita apareció con un conjunto casual: una chamarra bomber oversized sobre un chándal gris, combinadas con unas Nike Air Max Dn x Isamaya Ffrench y calcetines azul vibrante. Su maquillaje era mínimo, y su cabello recogido en un moño impecable.
Pero la comodidad del vuelo no restó importancia a su memorable noche. Ora, de 34 años, no solo co-condujo el evento junto a Ryan Seacrest, quien celebraba su 20 aniversario como anfitrión, sino que también ofreció una actuación destacada. “La televisión en vivo es increíble. Prefiero la televisión en vivo a la pregrabada, porque me encanta la puntualidad y la adrenalina. Trabajo bien bajo presión”, comentó Rita en una entrevista reciente con Variety, describiendo la experiencia como "mágica". Para su actuación, lució un impactante atuendo azul, interpretando su éxito de 2024, "Ask & You Shall Receive".
Su participación fue intensa: durante la transmisión, Rita deslumbró con seis cambios de vestuario diferentes. La cantante compartió momentos alegres con Seacrest, conversando y sonriendo ante la multitud expectante en Times Square. Sobre la posibilidad de volver a co-presentar el evento en el futuro, Rita respondió: "Si me lo piden, si él me quiere de vuelta... Para Ryan, haría cualquier cosa".
El viaje de regreso, después de haber viajado desde Nueva Zelanda para la ocasión, fue la culminación de una noche repleta de música, luces y la energía inigualable de la víspera de Año Nuevo en la Gran Manzana.