Hablamos de Adam Brody y Leighton Meester, quienes asistieron a la entrega de los Globos de Oro 2025. Él, nominado por su papel de "el rabino hot" Noah en la exitosa serie de Netflix, Nobody Wants This, lució un elegante traje turquesa, acompañado de una pajarita negra y un delicado boutonniere blanco. Su impecable arreglo personal, con un rostro radiante gracias al trabajo de la estilista Kim Verbeck utilizando productos Dermalogica, completaba el look.
Mientras tanto, Leighton Meester, deslumbró con un vestido ceñido al cuerpo de un vibrante color cítrico, con un pronunciado escote. Las joyas de diamantes y los tacones plateados brillantes acentuaron su sofisticado peinado recogido con flequillo cortina y un maquillaje sutil en tonos melocotón. La actriz, conocida por su papel en Gossip Girl, mostró una vez más su impecable estilo.
En una entrevista con E!, la pareja reveló que la coincidencia de sus atuendos fue, en sus propias palabras, "más que una feliz coincidencia, pero tampoco algo premeditado. Ambos escogimos lo que queríamos y lo que queríamos era lucir bien juntos."
La nominación de Brody ha generado gran revuelo. El actor, en entrevistas posteriores, ha expresado su gratitud por el éxito de la serie, calificándolo como "abrumador y gratificante a la vez". Incluso bromeó sobre la posibilidad de regresar en 20 años como "el abuelo novio favorito de todos." Meester, por su parte, insinuó un nuevo proyecto, manteniendo el misterio sobre si podría incluir a su esposo.
Su relación, que comenzó en 2013, ha sido una constante en la industria del entretenimiento. Desde su discreta boda en 2014, la pareja ha sabido combinar su vida profesional con su vida personal, colaborando incluso en algunos proyectos. De hecho, comparten dos hijos, una niña, Arlo, y un niño cuyo nombre mantienen en privado.
La historia de Adam y Leighton, más allá de la alfombra roja, es un relato de éxito, talento y una sólida relación construida a lo largo de los años. Su presencia en los Globos de Oro 2025 fue, sin duda, un momento inolvidable.