Con la atrasada carrera hacia los Oscars, el inminente desconcierto y preocupación sobre si resurgirá el caos, Timothée Chalamet nos complacerá con su ingenio y humor, al ser el anfitrión e invitado musical de "Saturday Night Live", este 25 de enero.
El anuncio provocó que sus fans empiecen a indagar sobre qué canciones interpretará, dado que hace poco, interpretó al deslumbrante y enigmático, Bob Dylan en la fabulosa biopic "A Complete Unknown". Prosiguiendo con su campaña de marketing, Timothée que insiste en encarnar al cantante, dará constancia de su esfuerzo y labor actoral con increíbles sketchs. Aún no esta claro, si vocalizará algún hit de la leyenda.
Retrocediendo, está será la tercera ocasión que hostea el programa. En 2020, debutó a uno de los raperos más divertidos y bufones de la televisión, Smoke Chedda Tha A$$ Getta. Su memorable y absurda interpretación le valió cientos de memes virales, dejar huella en las redes sociales e incluso, stickers de WhatsApp.
Para todos sus fans, está será una oportunidad grata de carcajearse y ver si Chalamet y el resto de sus compañeros (Gary Busey, Lily Tomlin y Deion Sanders) podrán comprobar si les queda flow en sus venas al ritmo de 'Statistics', en está doble actuación, que pocos han logrado superar.