Hablamos de Christian Nodal, el cantante de regional mexicano que, tras un año repleto de cambios personales – incluyendo su separación de Cazzu y su posterior matrimonio con Ángela Aguilar – ha decidido dar un giro radical a su imagen.
Recientes fotografías, captadas por el fotógrafo Jesús de la Cruz, muestran un Nodal rejuvenecido. Lejos queda la imagen del artista con tatuajes faciales prominentes. "El verdadero amor es el encuentro de almas destinadas a estar juntas...", escribió un admirador en redes sociales, reflejando la opinión generalizada sobre la influencia positiva de su nueva relación en su cambio de imagen.
El detalle que más impacta es el considerable progreso en la eliminación de sus tatuajes faciales. A finales de julio de 2023, durante una entrevista en Colombia, Nodal reveló que el principal motivo detrás de esta decisión era su hija Inti, nacida el 14 de septiembre de ese mismo año. El proceso, según sus propias palabras, "duele mucho. Se hacen llagas dolorosas en la piel, se hacen bolsitas de agua, como si te quemaras", al utilizar un procedimiento con láser para extraer el pigmento.
En las imágenes, Nodal luce un look más sobrio. Su cabello, más largo, y una barba cuidadosamente delineada complementan su nuevo estilo. El tatuaje que se extendía debajo de sus ojos es apenas perceptible, una línea sutil que contrasta con la intensidad de los diseños originales. Otros tatuajes parecen haberse atenuado considerablemente. Su sonrisa, ahora sin el peso visual de los tatuajes, se roba el protagonismo.
El cambio es evidente. Una transformación que va más allá de la estética, reflejando una nueva etapa en la vida personal y profesional de Christian Nodal. Un cambio que, a juzgar por las reacciones en redes sociales, está siendo ampliamente bien recibido por sus seguidores.
Además de su cambio de look, Nodal ha estado más discreto en redes sociales, centrándose en su música y su familia. Las imágenes muestran un estilo casual pero elegante: botas vaqueras y una gorra verde. El escenario, un paisaje natural, añade un toque de serenidad a la imagen del artista.