Un fragmento de un concierto de Juan Gabriel, específicamente la interpretación de "Ya lo sé que tú te vas", acompañado del comentario: "A esto le llamo voz sin autotune". Un mensaje enigmático que llega en medio de un torbellino de rumores.
Horas antes, la información sobre una posible recaída del conductor de 51 años y su ingreso de emergencia a un hospital se había esparcido como la pólvora. Específicamente, el programa Kadri Paparazzi, a través de sus conductores, “El Lobo” y otros, habían detallado una supuesta hospitalización el 15 de enero. Según sus reportes, Bisogno habría ingresado con "temperatura alta, mal olor, mal aliento, un olor a amoniaco", síntomas que, de acuerdo a la información proporcionada, estarían relacionados con un posible fallo renal.
Los paparazzi señalaron que estos problemas podrían estar ligados al tratamiento inmunosupresor que Bisogno requiere tras su trasplante de hígado: "Le están dando tanto medicamento y eso le está afectando su riñón, además, él no se cuida, llegó con severa deshidratación, le hacen estudios y su creatina estaba por los suelos. Eso se debe a que sus riñones están fallando y lo tuvieron que dializar de emergencia". Un panorama complejo que contrasta con las declaraciones de otros.
Sin embargo, la información ofrecida por Pedro Sola pinta un cuadro diferente. Sola afirmó que: "Se supone que regresará el día 22 (de enero) que es el aniversario (de Ventaneando), pero la verdad es que todo es tan incierto, porque su salud todavía está comprometida. Dijo que el día 22. Pati Chapoy y él se pusieron de acuerdo, yo creo que la semana que entra, el 22 regresará. Dios quiera que ya esté mejor".
La situación de Daniel Bisogno, tras más de cuatro meses alejado de Ventaneando debido a complicaciones posteriores a su trasplante de hígado, sigue siendo incierta. Las versiones encontradas dejan abierta la incógnita sobre su verdadero estado de salud, mientras la fecha de su regreso a la pantalla sigue envuelta en incertidumbre.