Rita Ora, la cantante pop de 34 años, ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de fotografías que han incendiado las redes sociales. En ellas, se muestra disfrutando del sol neozelandés, no en una playa paradisíaca, sino en un lugar inesperado: la acera.
Vestida con un diminuto bikini blanco, Ora posa con gafas de sol de montura negra rectangular, una botella de agua lila a su lado, y varios tobilleras adornando sus pies. Sus zapatos, unos llamativos modelos beige de punta abierta, completan un look que contrasta con el improvisado escenario de su sesión fotográfica.
Pero la aventura no termina ahí. En otras instantáneas, se la puede ver mostrando su tonificada figura en un selfie frente al espejo de su lujosa habitación, luciendo shorts deportivos negros, una diadema azul piedra y aros dorados. Sus tatuajes, un elemento distintivo de su personalidad, son también protagonistas de la imagen.
Acompañada por su esposo, el cineasta Taika Waititi (49 años), la pareja ha explorado algunos de los lugares más hermosos del país, desde playas extensas hasta restaurantes exclusivos. De hecho, en otra publicación, Rita luce un crop top de su próxima colección para Primark, con el diseño "Marga-Rita" y jeans azules claros. La foto de la playa, con un sports bra y shorts deportivos, se complementa con la simple leyenda: "(emoji de chile) con un poco de aventura."
Estas imágenes de vacaciones contrastan con las publicaciones tras su trabajo como co-presentadora de Dick Clarks New Years Rockin Eve 2025 junto a Ryan Seacrest. En una entrevista con Variety, Ora comentó sobre la experiencia: "La televisión en vivo es definitivamente increíble. Prefiero la televisión en vivo a la pregrabada porque me encanta su puntualidad y la adrenalina. Trabajo muy bien bajo presión. Y luego las actuaciones son siempre mágicas; ver a la gente hacer lo suyo en acción. Soy una gran persona de las presentaciones en vivo, y este año también actuaré, de lo que estoy muy nerviosa, en realidad."
La cantante también expresó su admiración por Seacrest, dejando claro su interés en volver a colaborar con él en el futuro. El viaje a Nueva Zelanda, un interludio en su ajetreada agenda, parece haber sido un momento de relax y conexión con la naturaleza, capturado en imágenes que han deleitado a sus seguidores.