Vin Diesel ha revelado sus planes para llevar Fast X: Parte 2 de vuelta a Los Ángeles, tras los devastadores incendios foresta
les que afectaron la ciudad en las últimas semanas. En una publicación de Instagram, Diesel compartió una emotiva foto con su coprotagonista Jordana Brewster, quien le pidió que la producción de la película se realice en la ciudad para ayudar en su recuperación.
El actor de 57 años destacó que la ciudad que vio nacer la franquicia hace 25 años y que ahora, con la ayuda de Universal, Fast and Furious regresará "a casa" para brindar un impulso emocional y económico a la comunidad. Brewster, quien interpreta a Mia Toretto, respondió a la promesa de Diesel diciendo: "Nuestra casa ♥️".
La película servirá como secuela de Fast X de 2023 y, según rumores, podría ser el gran cierre de la saga que comenzó en 2001 con The Fast and the Furious. Diesel y Brewster, quienes interpretan a los hermanos Dom y Mia Toretto, ya han anticipado que esta entrega será un "final" de la serie, y desde principios de 2024, el actor ha compartido su emoción por el cierre de este capítulo en su vida.
A pesar del deseo de Diesel de traer la película de vuelta a Los Ángeles, algunos residentes del vecindario
Angelino Heights han protestado en el pasado por las carreras callejeras inspiradas por la franquicia. No obstante, el actor continúa con su promesa de llevar a cabo esta producción en la ciudad.
Fast X: Parte 2 aún no tiene fecha de estreno.