Y en medio de este torbellino, Pamela Anderson, la inolvidable vigilante de la playa, a sus 57 años, nos ofrece una nueva perspectiva. Tras su impactante decisión del año pasado de mostrarse al natural, sin maquillaje, la actriz regresa con fuerza, pero de una manera completamente distinta.
La reciente sesión fotográfica para la edición digital de enero de 2025 de la revista Elle, la presenta con un look hiper glamoroso, un cambio radical. El maquillaje intenso, obra de la maquilladora Adrienne Raquel, y los atuendos cuidadosamente elegidos por el estilista Jan-Michael Quammie, que ocultan su figura, marcan un contraste notable con su imagen anterior.
Este giro estético coincide con un momento crucial en su carrera. Si bien su actuación en The Last Showgirl no le valió una nominación a los Premios Oscar, algo que según sus propias palabras, “Oh Dios mío, una nominación al Oscar no es algo que haya esperado jamás. Hacer el trabajo es el triunfo,” declaró a Elle.com, la actriz sí recibió una nominación a los SAG Awards por Outstanding Performance by a Female Actor in a Leading Role.
Esta nominación, a celebrarse el 23 de febrero, la enfrenta a un grupo de talentosas actrices:
- Cynthia Erivo (Wicked)
- Karla Sofia Gascón (Emilia Perez)
- Mikey Madison (Anora)
- Demi Moore (The Substance)
Más allá de premios y apariencias, la trayectoria de Pamela Anderson nos recuerda que la reinvención es posible. Que la capacidad de superar las adversidades y encontrar el propio significado del éxito trasciende los reflectores y las alfombras rojas.