Hablando de giros del destino, la historia de José Eduardo Derbez y Paola Dalay es un ejemplo perfecto. Resulta que la pareja, antes de recibir la maravillosa noticia de la llegada de su hija Tessa, había tomado una decisión crucial: "Una semana antes habíamos decidido no ser papás", confesó José Eduardo en una reciente entrevista.
El impacto de la noticia del embarazo, que llegó cuando Paola tenía tres meses, fue, según sus palabras, abrumador. "Felices, pero es una noticia que tu cabeza empieza a dar mil vueltas, de cómo va a cambiar tu vida, todo lo que viene, cómo le vas a decir a tus papás, a la familia, mil cosas", describió el actor.
La llegada de Tessa, sin embargo, no solo trajo alegría, también una avalancha de emociones. José Eduardo recuerda con cariño (y algo de humor) cómo él y Paola descubrieron la noticia: la prueba de embarazo quedó en el baño, y José Eduardo, inseguro sobre la interpretación de las "rayitas", tuvo que recurrir a su teléfono para despejar dudas. ¡Cosas que pasan!
El momento del nacimiento fue capturado en video, un recuerdo imborrable musicalizado con las conmovedoras melodías de "Te esperé" y "En mi corazón vivirás". Aunque los detalles del parto se difuminan en su memoria, las imágenes son una prueba tangible de la magia de ese instante.
Ahora, con Tessa en sus vidas, José Eduardo admite estar completamente enamorado, pero también realista sobre la perspectiva de ampliar la familia: "Estamos muy felices, muy contentos, pero sí está complicado... salen muy caros". Una afirmación que seguramente resonará con muchos padres en México.
La llegada de Tessa ha cambiado por completo sus vidas, una prueba de que, a veces, lo inesperado es lo que nos regala los momentos más significativos.