El actor y director, Justin Baldoni, celebró su cumpleaños número 41 el pasado viernes 24 de enero en medio de la controversia legal que enfrenta con la actriz Blake Lively. Su esposa, Emily, rompió el silencio a través de Instagram.
"Feliz cumpleaños, mi amor. Celebro el hombre, esposo y padre que eres. Te elegiría una y otra vez", escribió Emily junto a una foto familiar, destacando su apoyo al actor en un momento complicado. La pareja, casada desde 2013, disfruta actualmente de unas vacaciones en Hawái junto a sus hijos, Maiya y Maxwell.
La disputa legal comenzó en diciembre cuando Blake, demandó a Baldoni, acusándolo de acoso sexual y de liderar una campaña de desprestigio en su contra tras conflictos en el set de la adaptación de la novela It Ends With Us. Según la denuncia, Lively afirmó haber experimentado "dolor, miedo, trauma y ansiedad extrema" debido al "comportamiento invasivo, no deseado y sexualmente inapropiado" del actor.
El abogado de Justin, Bryan Freedman, rechazó las acusaciones, calificándolas de "falsas, escandalosas e intencionalmente dañinas". En respuesta, presentó una contrademanda de 400 millones de dólares contra Lively, su esposo Ryan Reynolds, y su publicista, alegando difamación y extorsión. Mientras tanto, la actriz de 'Gossip Girl' se ha mantenido fuera del ojo público, mientras el protagonista de 'Deadpool', ha continuado con sus actividades profesionales.