Imelda Tuñón amenazó de muerte a Julián Figueroa: mejor amigo del cantante revela en entrevista

La polémica en torno a Imelda Tuñón, viuda del fallecido cantante Julián Figueroa, sigue creciendo. Axel Paredes, mejor amigo de Julián, reveló en una entrevista con Javier Ceriani una serie de preocupantes declaraciones sobre la relación que su amigo tenía con la madre de su hijo, José Julián.
Según Paredes, Imelda presentaba cambios de humor extremos que desembocaban en episodios de agresión física contra Julián. "Tenía cambios muy repentinos, muy agresivos. Me tocó ver varias veces que lo agredió físicamente, lo golpeaba con puño cerrado en la cara", aseguró.
Además, mencionó que Tuñón utilizaba a su hijo para chantajear a Figueroa, mostrando fotos del pequeño para manipularlo. "Sí había mucha manipulación en la relación, sacaba el teléfono y le ponía una foto del niño diciéndole o chantajeándolo", agregó.
Paredes también contó que durante su boda, Imelda confesó que ya no quería estar con Julián, pero que esperaba seguir en la relación porque Maribel Guardia, su suegra, le abriría puertas en el mundo artístico. "Dijo que su tía le estaba haciendo una carrera, que iba a ser actriz, cantante".
Uno de los señalamientos más graves fue que Imelda habría amenazado de muerte a Julián en medio de una discusión. Además, Paredes resaltó que, durante el funeral del cantante, nunca la vio llorar ni demostrar emociones.
El amigo del fallecido artista dijo estar preocupado por el bienestar de José Julián y pidió que no sea expuesto a una situación inestable. "Ese niño tiene que estar en el mejor ambiente, y siendo sinceros, para mí el estado mental de Imelda no es estable".
Finalmente, Paredes mencionó que la joven estaría saliendo con Fernando Gamboa, un amigo de su difunto esposo, lo que consideró otra señal de inestabilidad. "¿Por qué sales con un amigo de tu difunto esposo? Eso es preocupante".
Las declaraciones han generado un gran revuelo, y se espera que Imelda Tuñón responda a estas acusaciones en los próximos días.