Meg Ryan y Billy Crystal: reencuentro épico en el Super Bowl

La clave se encuentra en un comercial de 30 segundos para Hellmann's mayonesa. Sí, leyeron bien. Meg Ryan y Billy Crystal, la inolvidable pareja de When Harry Met Sally…, regresan al mítico Katz's Delicatessen, el lugar donde ocurrió aquella escena. Pero hay una sorpresa.
Acompañándolos en este reencuentro, se encuentra la talentosa Sydney Sweeney. La actriz, conocida por sus roles en series como Euphoria, se integra a la icónica escena con una frase que hará las delicias de los cinéfilos: "I’ll have what she’s having," recreando el famoso final del diálogo.
El anuncio retoma el ambiente del clásico filme. Ryan y Crystal interpretan a sus personajes, disfrutando un sándwich. Ryan, inicialmente insatisfecha con el sabor, recurre a un toque de mayonesa, desatando una hilarante réplica de la famosa escena, con la ingeniosa frase de Crystal: "This one’s real."
Sobre su participación, Sweeney declaró en un comunicado de prensa de Hellmann's: "Trabajar con leyendas como Meg Ryan y Billy Crystal en este anuncio nostálgico e hilarante fue un gran honor. 'When Harry Met Sally' es un clásico de la comedia romántica, y agregar Hellmann's a la escena fue una combinación perfecta, así que fue un sí fácil para este proyecto. ¡No puedo esperar a que todos lo vean durante el Gran Juego!"
Ryan, por su parte, compartió: "Reunirme con Billy y volver a meterme en la piel de Sally fue una alegría. Espero que sea divertido para los fans volver a visitar esta escena con su (guiño, guiño) nueva estrella, la mayonesa Hellmann's." Crystal añadió: "La oportunidad de volver a Katz's Delicatessen con Meg era una obviedad. Gracias a Hellmann's, que tuvo la idea y escribió un anuncio realmente divertido, estamos trayendo risas y nostalgia y ayudando a 'When Harry Met Sally' a celebrar su 35 aniversario durante el Gran Juego este año."
La anticipación se generó la semana pasada con una foto en redes sociales de Ryan y Crystal en el set, vistiendo atuendos similares a los de la película. La publicación insinuaba un proyecto conjunto, dejando a los fans ansiosos por saber más. Ahora, el misterio se revela, con una campaña publicitaria que seguramente generará gran expectativa y conversación entre el público.