La actriz de 36 años, Rumer Willis, reveló en el programa británico "Loose Women" que su orientación como madre soltera se inspira en el excepcional vínculo de sus padres, Demi Moore y Bruce Willis, quienes a pesar de su separación de 1998, han establecido un sólido modelo de priorización familiar. "Estoy profundamente agradecida porque, incluso después de su separación, crearon una base hermosa para mis hermanas y para mí", compartió Rumer Willis. "Nunca sentí que tuviera que elegir. Nunca se enfrentaron entre sí".
Según Rumer, el vínculo inquebrantable de sus padres ha dado forma no solo a su vida familiar, sino también a su experiencia como madre soltera: "A medida que transito por la crianza compartida, siento una profunda gratitud por el ejemplo que me han dado".
En agosto pasado, Rumer confirmó su separación del músico Derek Richard Thomas, con quien comparte a su hija de 21 meses, Louetta. En una entrevista con la revista "People" en octubre, Rumer destacó la estrecha relación que mantiene con Thomas: "Siento que mis padres establecieron un ejemplo increíble, incluso cuando se separaron".
"Derek es mi mejor amigo, y eso no ha cambiado", dijo. "Hemos encontrado una manera asombrosa de mantener nuestra amistad y nuestra amorosa relación de crianza compartida. Ambos estamos muy contentos de poder tener eso para nosotros y para Lou".