En el fondo suena el éxito de Hootie & the Blowfish, "Only Wanna Be with You", aludiendo al amor que comparten.
Esta imagen marca la primera aparición pública de Lively desde que acusó a Baldoni de acoso sexual en el set de "It Ends With Us" y lanzó una campaña contra su reputación. La cita nocturna se produce tras nuevas acusaciones presentadas por los abogados de la pareja en el tribunal.
El abogado de Baldoni, Bryan Freedman, suplicó al juez que acelerara el proceso, argumentando que su cliente estaba sufriendo profundamente. Sin embargo, el abogado de Lively, Michael Gottlieb, negó vehementemente esa afirmación.
El juez Lewis Liman rechazó la petición de Lively y Reynolds de silenciar al equipo de Baldoni tras las acusaciones de su equipo legal. Gottlieb anunció que presentarán nuevas acusaciones contra Baldoni en el caso de acoso sexual y enfatizó la importancia de proteger a los amigos famosos de la pareja.
Gottlieb afirmó que agregarán nuevas demandas y partes a una queja revisada que se presentará antes del Día de San Valentín. La semana pasada, Baldoni actualizó su propia demanda por difamación de 400 millones de dólares contra Lively, acusándola de brindar acceso anticipado al New York Times a su denuncia de acoso durante el rodaje de "It Ends With Us".
Gottlieb criticó a Freedman por hacer declaraciones fuera de la corte que cuestionaban el "carácter, la integridad y la veracidad" de Lively. El juez Liman advirtió a ambas partes que adoptaran la Regla 3.6, que prohíbe declaraciones extrajudiciales que puedan influir en el jurado.
Gottlieb también expresó su preocupación por la filtración de material sin editar de "It Ends With Us", que podría iniciar una "carrera armamentística" en la que los abogados se vean obligados a aparecer en los medios para responder a cada divulgación.
Gottlieb solicitó una orden de protección para proteger a los amigos famosos de la pareja, incluidos aquellos mencionados en la demanda de Baldoni, como Taylor Swift.
El juez Liman acordó que incluso antes de identificar a las otras partes, había muchas personas de alto perfil involucradas. Baldoni y Reynolds seguirán enfrentándose en los tribunales, y el descubrimiento revelará el uso de los medios por parte de los acusados para promover su estrategia de represalias.