Desde que se casaron en 2015, la pareja ha pasado períodos separados debido a proyectos de filmación, y Mark pasó más de un año en Los Ángeles como presentador del programa de celebridades Extra. Por su parte, Michelle ha trabajado en proyectos en Sudáfrica, Malasia y Australia para programas como Ten Pound Poms y Our Girl.
"Voy a tomarme un buen tiempo libre para disfrutar de ser madre", dijo a Grazia. "Normalmente nunca estoy en casa en verano, siempre he estado trabajando fuera, así que no puedo esperar".
La actriz también destacó el apoyo inquebrantable de su esposo durante sus ausencias por trabajo, y aseguró que nunca han permitido que esto afecte su relación. "Nunca nos hacemos sentir mal el uno al otro por estar fuera por trabajo...", añadió.
Michelle actualmente está terminando de trabajar en la séptima temporada de Brassic antes de su licencia por maternidad. Previamente, sus amigos cercanos la sorprendieron con un posible baby shower el domingo, mientras se prepara para recibir a su primer hijo con Mark Wright.
La actriz compartió un vistazo del íntimo brunch organizado por sus amigos del norte en el restaurante Barnshaw Smithy en Mobberley, Cheshire. Mostraba una mesa rústica decorada con velas blancas y elegantes jarrones de vidrio, con una galleta helada individual y una pequeña caja de regalo atada con hilo en cada lugar.
Otra pista en la elegante decoración que sugiere que la reunión era para celebrar la futura maternidad de Michelle fue la inclusión de muchas flores de aliento de bebé, conocidas por ser un regalo popular en los baby showers.