No es un cheque que llega todos los meses, así que me crea ansiedad", declaró a _Harper's Bazaar UK_. "Soy una actriz codiciosa. Amo mucho mi trabajo".
La actriz, conocida por sus papeles en _Quantico_ y _Baywatch_, está casada con Nick Jonas y tienen una hija, Malti Marie, nacida por gestación subrogada en 2022. A pesar de su patrimonio neto de 60 millones de libras esterlinas, que comparte con su esposo, Chopra Jonas afirma disfrutar de las cosas más simples de la vida: caminar, comer helado y leer un libro.
"Soy profundamente sentimental: soy Cáncer, lloro con facilidad. Amo a mi familia, vivo para comer. Me gusta hablar de la cena mientras almuerzo. Y mi trabajo es todo lo contrario: me veo genial con un arma en la mano".
Sin embargo, cocinar no es su punto fuerte. "Como, pero no soy muy útil en la cocina. Me siento intimidada. Mi padre no era muy partidario de que aprendiera a cocinar. Al crecer en India, siempre veía a las mujeres de su familia en la cocina mientras los hombres comían. Así que dejó muy claro que yo no haría eso".
El camino de Chopra Jonas hacia la fama fue inesperado. A los 12 años, se mudó a Estados Unidos para vivir con familiares en Iowa y convenció a sus padres de que le permitieran quedarse hasta la escuela secundaria. Cuando regresó a India a los 17, su hermano menor, con la esperanza de recuperar su habitación, sugirió que su madre presentara sus fotos al concurso Miss India 2000. Obtuvo el segundo lugar, pero poco después ganó Miss Mundo, lo que la lanzó al mundo del cine.
En ese momento, "[los concursos de belleza] eran vistos como una plataforma para entrar en el cine", dijo. Las ofertas llegaron en abundancia y rápidamente se convirtió en una de las actrices más exitosas de la India, y su hermano recuperó su habitación.
Más allá de la actuación, Chopra Jonas ha demostrado ser una aguda mujer de negocios. Ha invertido en varias empresas, incluida la aplicación de citas Bumble. "La llevamos a la India, lo cual fue genial porque mi hermano conoció a su prometida en la aplicación. Por una vez, ¡estuvo agradecido por algo que hice! Son tan lindos. Amo el amor".