La reaparición de Piqué en Barcelona con Clara Chía: ¿Un reto para su relación?

La decisión de Piqué de viajar a Miami se debe a una razón muy especial: pasar más tiempo con sus hijos, Milan y Sasha.
El empresario ha alquilado un apartamento en Florida para estar más cerca de sus pequeños, especialmente ahora que su expareja, Shakira, iniciará una gira por Latinoamérica hasta abril.Sin embargo, la mudanza de Piqué a Miami podría suponer un reto para su relación con Clara Chía, que reside en Barcelona
. Fuentes cercanas a la pareja revelan que Piqué habría viajado solo a Estados Unidos, a pesar de que la distancia podría poner a prueba su vínculo.La distancia entre Piqué y Clara Chía no es el único desafío que enfrenta la pareja.
Al parecer, Shakira no desea que sus hijos convivan con la catalana, por lo que Clara Chía aún no los ha conocido formalmente. Esta situación podría generar tensiones en la relación del futbolista.Mientras tanto, Piqué se ha centrado en sus proyectos empresariales, como la Kings League, que ha logrado expandirse internacionalmente.
La Kings World Cup, que se celebra actualmente en Milán y Turín, ha acumulado más de 40 millones de espectadores, rompiendo todos los récords anteriores de la competición.