La vida personal de Gisele Bündchen, la icónica supermodelo, ha estado en el ojo del huracán desde su divorcio de Tom Brady. Pero ahora, un nuevo capítulo en su historia ha llegado de una forma bastante significativa. Recordemos que la relación entre Gisele y el instructor de jiu-jitsu, Joaquim Valente, comenzó en junio de 2023, según información publicada por la revista People. La confirmación de su embarazo, revelada por TMZ en octubre del año pasado, generó gran expectativa.
Este nuevo integrante de la familia Bündchen-Valente, cuyo sexo aún no se ha revelado públicamente, representa el tercer hijo para Gisele. Ya es madre de Benjamín (15 años) y Vivian (12 años), fruto de su matrimonio con Brady. Las primeras imágenes de Bündchen con avanzado estado de gestación circularon aproximadamente un mes después del anuncio del embarazo, causando furor en redes sociales y medios de comunicación alrededor del mundo. Según una fuente cercana a la modelo, citada por People, Bündchen se mostraba "emocionada de abrazar abiertamente este nuevo capítulo" de su vida.
Medios estadounidenses informaron este miércoles sobre el nacimiento del bebé, asegurando que tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud. Si bien la fecha exacta del nacimiento aún no se ha confirmado oficialmente, el evento ha generado una oleada de felicitaciones y buenos deseos para la pareja en sus redes sociales.
La discreción que ha mantenido la pareja durante todo el proceso del embarazo y el nacimiento, es un dato relevante que complementa la narrativa de una vida que busca la tranquilidad y la felicidad personal, alejada del frenesí mediático constante.