La relación entre Imelda Garza y Julián Figueroa sigue dando de qué hablar, y esta vez, la joven ha revelado detalles poco conocidos sobre su matrimonio con el fallecido hijo de Maribel Guardia. En una reciente entrevista con Ventaneando, Imelda compartió que fue Marco Chacón, esposo de Maribel, quien decidió que su unión fuera bajo bienes separados, pues al parecer, no tenía mucha confianza en la solidez de su relación.
“Acepté casarme por bienes separados, precisamente, porque Marco tenía muchos problemas con nosotros, conmigo y con Julián. Como que no nos veía futuro, no lo sé”, confesó Garza.
Aunque en el pasado, la relación entre Imelda y Maribel parecía ser armoniosa, la tensión entre ellas ha ido en aumento tras el fallecimiento de Julián. Ahora, con la disputa legal en torno a su hijo José Julián, las declaraciones de Imelda han arrojado más luz sobre los acuerdos que marcaron su matrimonio. Imelda y Julián se casaron el 24 de agosto de 2017, tras cuatro años de relación y solo tres meses después de haber dado la bienvenida a su hijo José Julián.
Además, la joven aclaró un rumor que ha circulado en los últimos días: fue ella, y no Julián, quien decidió que todos los bienes de su esposo pasaran directamente a su hijo, ya que él falleció sin haber dejado testamento. “Murió muy joven, ¿cómo iba a dejar un testamento? Yo fui la que decidió que todo pasara para mi hijo”, explicó.
Consciente de que solo compartió 10 años con Julián, Imelda expresó que nunca consideró apropiado reclamar parte de su herencia. “Yo sentía que no tenía derecho de decir ‘ay, es que tiene que dejarme algo a mí’. Pues no, puedo trabajar, soy joven”, agregó.
Ahora, con nuevas revelaciones y la batalla legal en curso, la historia de su familia sigue en el ojo del huracán.