Fernando Gamboa rompe el silencio sobre su relación con Imelda Garza y su decisión de alejarse
![like image](/assets/like.webp)
Lo que comenzó como un romance lleno de detalles y atenciones, hoy parece llegar a su fin. Fernando Gamboa, actual pareja de Imelda Garza, habló sin tapujos sobre su relación con la joven viuda de Julián Figueroa y confirmó que está considerando terminar con ella. Entre revelaciones inesperadas, el empresario confesó que durante su noviazgo llegó a gastar alrededor de 300 mil pesos en regalos, cenas y entretenimiento.
En entrevista con Javier Ceriani, Gamboa, dueño de una empresa de decoración de interiores, aclaró que su historia con Imelda inició en junio del año pasado y no tres meses después del fallecimiento de Julián, como se ha especulado. Además, aseguró que sí conoció al hijo de Maribel Guardia desde la infancia, pues estudiaron juntos en la primaria, aunque su amistad se fue diluyendo cuando él se mudó al extranjero.
Gamboa explicó que su relación con Imelda se caracterizó por su generosidad. Aunque ella nunca le pidió dinero directamente, él se encargaba de cubrir todos los gastos. “Si íbamos al súper, yo pagaba todo. Yo pagué el Uber, yo pagué con mi tarjeta. Jamás dejo que me invite una mujer. Imagínate cobrarle a un niño... Prefiero ser yo el que pague”, comentó. Sin embargo, quedó sorprendido al enterarse, a través del periodista, que Maribel Guardia le había depositado mil dólares a Imelda para sus gastos en uno de sus viajes.
El empresario también se refirió a la difícil relación de Imelda con Maribel Guardia y reveló que nunca supo de los problemas familiares que ella enfrentaba. A pesar de ello, destacó que la actriz siempre fue una madre ejemplar y pidió que cesaran los ataques en su contra. “Maribel ha sido una mujer de primera, fue muy buena madre. Quiero que la gente deje de atacarla”, expresó.
Pero lo que realmente hizo que Fernando tomara una decisión drástica fue el impacto que esta relación está teniendo en su vida personal y la de su familia. “Nosotros estamos pasando por algo muy incómodo. Si yo hubiera sabido de todos estos problemas, claro que me alejo. Mi familia está preocupada y no quiero involucrarlos más. Voy a hablar con Imelda, aunque me duela, porque mi prioridad es mi familia”.
Finalmente, Gamboa dejó claro que, aunque se aleje de la relación, está dispuesto a brindar su apoyo para el bienestar de José Julián, el hijo de Imelda y Julián Figueroa.
Esta inesperada ruptura deja en el aire muchas preguntas sobre el futuro de Imelda Garza y su actual situación. ¿Cómo responderá a las declaraciones de su ahora expareja? El drama está lejos de terminar.