Las polémicas en torno a la relación entre Imelda Garza y Julián Figueroa siguen saliendo a la luz. En esta ocasión, René Marcos, amigo cercano del fallecido cantante, rompió el silencio y aseguró que Imelda se acercó a Julián con la única intención de entrar al mundo del espectáculo.
En entrevista con Javier Ceriani, René narró cómo fue testigo del momento en que Julián e Imelda se conocieron en Monterrey. Según su versión, desde el inicio, la joven mostró actitudes controladoras y celosas, al grado de alejar a Julián de sus amigos. "Siempre queriéndonos separar de él e inventando cosas que no eran ciertas", señaló.
Además, René afirmó que el hijo de Joan Sebastian sufrió mucho durante su relación con Imelda y que su comportamiento agresivo, supuestamente influenciado por el alcohol, afectaba su convivencia. "En las fiestas se ponía mala copa, yo sí me llegué a percatar que se metía sustancias", declaró.
La versión de René coincide con la de Marcelia Figueroa, hermana de Julián, quien previamente aseguró que, al momento de su fallecimiento, el cantante ya no tenía una relación sentimental con Imelda, sino que vivían separados dentro de la misma casa por el bien de su hijo.
El amigo del cantante fue aún más contundente y envió un mensaje directo a Imelda Garza: "Que se cuide, que se trate y que se agarre, porque se va a hacer justicia". "Ojalá pagues todo lo que has hecho porque no se vale haberle destruido una carrera y una vida a una persona que te amaba, que estaba dispuesta a date todo, que te quería incondicionalmente, así que di la verdad, es lo único que te queda, sería lo mejor que pudieses hacer".
Estas declaraciones han causado revuelo en redes sociales, donde los seguidores de Julián Figueroa han reaccionado divididos ante las fuertes acusaciones.