Drama en los De Nigris: Leticia Guajardo acusa a su nieta de agresión y ella responde
![like image](/assets/like.webp)
El conflicto en la familia De Nigris está que arde. Leticia Guajardo, madre de Poncho De Nigris, desató la polémica en redes sociales al acusar a su nieta, Andrea Tamez, de haberla agredido antes de abandonar la casa en la que vivían juntas. Según la matriarca, la joven cambió radicalmente desde que inició su nueva relación amorosa, algo que, asegura, fue la raíz de su distanciamiento.
La acusación no pasó desapercibida y pronto Andrea rompió el silencio con su versión de los hechos. A través de un video en redes sociales, la joven expresó su molestia ante la situación y dejó claro que ya no piensa quedarse callada.
"Llevo años guardándome las cosas, pero ya es momento de hablar. Siempre he tratado de mantener el respeto, pero si no me lo tienen a mí, me toca expresarme", declaró Andrea, dejando entrever que este conflicto familiar no es reciente.
En su testimonio, la nieta de Leticia Guajardo recordó que desde los ocho años ha vivido con su abuela tras el divorcio de sus padres. Agradeció todo lo que ha hecho por ella, pero aseguró que ha decidido marcar límites, especialmente por la costumbre de su abuela de exponer a su familia en redes sociales.
También reveló que no siempre fue fácil convivir con su abuela, pues aseguró que Leticia hacía comentarios hirientes sobre su físico y su vida personal. "Ella pinta las cosas como si estuviera viendo por mí, como si me protegiera de mi pareja, pero la realidad es otra", confesó Andrea.
Sobre su relación amorosa, Andrea defendió a su novio de las acusaciones de su abuela, quien lo señaló como el responsable de la fractura en su relación.
"No es casualidad que tenga problemas con toda la familia, que no haya tenido ni una amiga duradera. No es que todos los demás estén mal y tú bien, tienes que cambiar algo en ti para poder llevarte bien", lanzó la joven, dejando claro que el problema no es su pareja.
Este pleito familiar ha dividido opiniones en redes sociales: mientras algunos apoyan a Leticia y lamentan su situación, otros creen que Andrea hizo bien en alzar la voz. Lo cierto es que la historia sigue dando de qué hablar, y parece que este drama está lejos de llegar a su fin.