Ariana Grande revela cómo "obligó" a sus padres a reconciliarse tras años de separación
![like image](/assets/like.webp)
Hablamos, por supuesto, de Ariana Grande, quien en una reciente entrevista en el podcast WTF with Marc Maron, dejó entrever un aspecto poco conocido de su vida personal. No se trata de nuevas colaboraciones musicales o futuros proyectos cinematográficos, sino de una reconciliación familiar que tomó años de esfuerzo, y que la misma Ariana impulsó con una decisiva intervención.
Los protagonistas de esta historia son Joan Grande y Edward Butera, padres de la cantante, quienes se separaron cuando Ariana era niña. A sus 24 años, en el 2017, Ariana, según sus propias palabras, decidió tomar cartas en el asunto. “Recuerdo estar en un punto crucial en el que simplemente dije: ‘Chicos, los amo a ambos muchísimo. Ha pasado mucho tiempo. Resuélvanlo de una vez’”, confesó.
La determinación de Ariana no fue en vano. Después de 18 años de distancia, sus padres retomaron la comunicación. “No están juntos, pero son mejores amigos ahora”, afirmó la cantante. Este giro inesperado en su dinámica familiar ha traído consigo una nueva etapa en la vida de la artista, quien describe la situación como “lo mejor del mundo”.
Este acercamiento familiar se ha manifestado en varias ocasiones públicas. En los Grammy de 2020, Ariana llevó a sus padres juntos a la ceremonia, posaron en la alfombra roja como una familia unida. Su presencia conjunta en el estreno de Wicked en Los Ángeles, en noviembre pasado, donde Ariana aparece acreditada como Ariana Grande-Butera, es otra muestra de esta reconciliación.
La decisión de usar su apellido de soltera en los créditos de la película, según explicó Ariana en una entrevista, fue una manera de “honrar” esa etapa de su vida y la reconciliación con su padre. Este detalle refleja la importancia que tiene para ella la unión familiar y la sanación de las relaciones pasadas.
La historia de la familia Grande es un ejemplo de cómo la perseverancia y el amor pueden superar las dificultades del pasado, mostrando que incluso las estrellas pop enfrentan desafíos familiares que requieren esfuerzo y compromiso para encontrar la paz y la armonía. La evolución de sus relaciones familiares refleja, además, una nueva visión en la terapia y la importancia del diálogo para resolver conflictos internos.