Daniel Bisogno sigue sin regresar a ‘Ventaneando’ y su estado de salud preocupa
![like image](/assets/like.webp)
El esperado regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando sigue en el aire. Aunque Pati Chapoy aseguró que el conductor estaría de vuelta en enero, la realidad es otra. La ausencia de Bisogno en el aniversario 29 del programa encendió las alarmas, pues solo participó con una llamada telefónica, dejando claro que aún está en recuperación tras su trasplante de hígado en septiembre.
Los rumores sobre su estado de salud han ido en aumento y, según la periodista Ana María Alvarado, la familia de Bisogno está genuinamente preocupada. En su programa de YouTube, Alvarado reveló que la recuperación del conductor no ha ido como se esperaba: "En vez de mejorar, ha tenido retrocesos", afirmó.
A pesar de que su familia insiste en que las constantes visitas al hospital son solo para chequeos, se dice que los médicos siguen encontrando complicaciones. Entre los problemas que enfrenta Bisogno están infecciones por el catéter que usa, además de afecciones en el estómago y el intestino."Cuando todo se empieza a complicar, el cuerpo se cansa y los órganos empiezan a fallar, por eso la familia está muy preocupada", detalló Alvarado.
A todo esto se suma el impacto emocional en el conductor, quien, según fuentes cercanas, está desesperado y decaído. "Quiere sentirse bien, pero lleva más de dos años batallando con su salud", explicó la periodista.
Bisogno ha enfrentado varios problemas médicos en los últimos años. En mayo de 2023 fue hospitalizado por la ruptura de várices esofágicas, lo que requirió cuidados intensivos. Luego, en septiembre de 2024, tuvo que someterse a un trasplante de hígado debido a una cirrosis no alcohólica.
Desde entonces, ha estado en terapia intensiva en varias ocasiones e incluso ha sido intubado. Su ausencia prolongada de la televisión y las recientes declaraciones sobre su estado de salud han generado incertidumbre sobre su futuro.