Armie Hammer: Confesiones y polémicas en nuevo podcast
![like image](/assets/like.webp)
Hablamos de Armie Hammer, el actor de 37 años reconocido por su papel en "Call Me by Your Name". En 2021, una serie de mensajes privados salieron a la luz, desatando un escándalo en redes sociales que lo puso en el ojo del huracán. Estos mensajes, presuntamente enviados por él a una expareja, detallaban deseos sexuales explícitos y referencias a fetiches caníbales.
Recientemente, Hammer abordó el tema en el podcast de Louis Theroux. “Como podrán notar, de todos los mensajes de texto que se publicaron, la parte de la persona que los difundió fue omitida de la conversación completa,” declaró. El actor argumenta que el contexto de las conversaciones fue distorsionado, presentándolos como una broma entre dos personas que se empujaban mutuamente, un juego de provocaciones. "Eso pudo haber sido una conversación muy divertida entre dos personas que bromeaban y se empujaban mutuamente, y se incitaban mutuamente", agregó.
Ante la pregunta directa sobre si es o no un caníbal, Hammer respondió con firmeza: “¿Sabes lo que tienes que hacer para ser realmente un caníbal? Tienes que comer carne humana. Así que no.” Sin embargo, admitió que ciertos mensajes fueron escritos bajo la influencia del alcohol o las drogas, describiendo la situación como "divertido provocar y sobrepasar los límites poco a poco."
Un mensaje en particular, supuestamente enviado a una exnovia, decía: “Te poseeré. Eso es mi alma. Mi cerebro. Mi espíritu. Mi cuerpo. ¿Vendrías y serías mi propiedad hasta que mueras? Si quisiera cortarte uno de tus dedos del pie y guardarlo conmigo en mi bolsillo para siempre tener un pedazo de ti en mi poder?”
Hammer negó rotundamente cualquier intención de dañar a alguien físicamente. También explicó un incidente que involucraba el corazón de un animal, afirmando que se trataba de un ritual de caza tradicional, un “rito de iniciación masculina sobrecargado” en sus palabras, y que no tenía ninguna connotación caníbal ni sexual.
Además de las acusaciones de canibalismo, Hammer enfrentó denuncias de violación y abuso por parte de varias mujeres. Si bien negó cualquier delito y no fue acusado formalmente, reflexionó sobre su comportamiento pasado, admitiendo haber sido “egoísta, desconsiderado, un imbécil y un canalla, y que usaba a la gente para sentirse mejor.”
A pesar de la controversia, Hammer afirma que esta experiencia, aunque dolorosa, le ha permitido un proceso de auto reflexión y crecimiento personal. Actualmente se encuentra soltero y considera que todo el asunto fue “lo mejor que le ha pasado.”