Diseñador de JLo y Paris Hilton acusa a Ángela Aguilar de no devolver lujosos vestidos
![like image](/assets/like.webp)
Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo del huracán, pero esta vez no es por su romance con Christian Nodal ni por sus polémicas declaraciones. Ahora, la cantante es señalada por el diseñador de moda Jacob Mier, quien la acusa de quedarse con dos vestidos exclusivos que le prestó hace más de cinco años.
Mier, reconocido por vestir a celebridades como JLo y Paris Hilton, contó en una entrevista para El Gordo y La Flaca que en 2019, Ángela visitó su tienda en Los Ángeles en busca de un outfit para un evento en México. Aunque él no tenía idea de quién era la joven cantante, su asistente la reconoció y lo convenció de ayudarla.
"Vino con su mamá, tenía 16 años. Era una chica muy hermosa y, como diseñador, quería ayudarla", relató Mier. Ángela se interesó por dos vestidos exclusivos que anteriormente habían sido usados por Carrie Underwood y la exSpice Girl, Mel B. Aunque no estaba seguro de prestarlos, finalmente confió en ella:"No le cobré nada, solo se los di. Me prometió que los llevaría a México, los luciría, me enviaría fotos y luego los devolvería", explicó.
Sin embargo, el tiempo pasó y los vestidos jamás regresaron a su tienda. Mier intentó contactarla, pero asegura que, después de un par de semanas, perdió toda comunicación con ella.
"¡Quiero mis vestidos de regreso! En 39 años nunca había tenido un problema con una celebridad que tomara una pieza y no la devolviera", declaró molesto.
El diseñador dejó claro que en su política no se permite que prendas prestadas a celebridades sean usadas por otros artistas sin autorización. Por eso, esta situación le resulta aún más preocupante.
Desesperado por recuperar su trabajo, Mier envió un mensaje directo a la intérprete de "Qué agonía":
"Solo quiero que me diga qué pasó con los vestidos. Si los perdió, que alguien me llame y me diga: ‘esto pasó y vamos a pagar por ellos’".