Excompañera de Imelda Garza rompe el silencio y lanza impactantes acusaciones en su contra
![like image](/assets/like.webp)
La polémica en torno a Imelda Garza sigue continua, y esta vez, su excompañera de grupo musical, Nagibe Abbud, decidió hablar fuerte y claro. La cantante, quien es sobrina de Omar Chaparro, sorprendió a la prensa al revelar que ha recibido amenazas desde cuentas falsas y sospecha que podrían venir de la madre de Imelda.
"Si me muero, que sea por bien", expresó durante una alfombra roja. Nagibe no solo habló de las amenazas, sino que también defendió la imagen de Julián Figueroa, asegurando que lo conoció como un hombre protector y comprometido con su rehabilitación. Según ella, la recaída del joven estaría directamente relacionada con su relación con Imelda.
"El Julián que yo conocí era un Julián protector, que le decía a Imelda: 'no hagas esto, no hagas lo otro'. Julián iba a rehabilitación y regresaba totalmente cambiado. Y a los dos días de estar con Imelda, volvía a caer. Julián estaría vivo", afirmó.
Además, respaldó las declaraciones de Marcelina Figueroa, quien acusó a Imelda de llevar a su hijo a fiestas y exponerlo a ambientes poco adecuados. "Fui testigo de cómo maltrataba a su hijo en repetidas ocasiones", aseguró Nagibe, añadiendo más leña al fuego en esta batalla mediática."
Nagibe también salió en defensa de Guardia, asegurando que la reciente demanda contra Imelda es un grito de auxilio:
"Marcelina siempre ha sido una niña súper madura y súper inteligente, y creo que el único error fue no haber tomado acción antes. Yo creo que ahorita Maribel, con la demanda, está dando un grito de ayuda: 'ya no puedo más, ya no sé cómo ayudar'".
Para finalizar, cuestionó la repentina aparición del padre de Imelda en el conflicto, señalando que nunca estuvo presente en la vida de su hija. "No entiendo por qué ahora sale a dar la cara, la verdad, no me da ningún tipo de sentido" .