‘Daniel quiere vivir’: su hermano pide ayuda en medio de su delicado estado de salud
![like image](/assets/like.webp)
La salud de Daniel Bisogno sigue en estado crítico, y su familia no baja la guardia. Alex Bisogno, hermano del conductor, ha solicitado donadores de sangre y plaquetas, ya que Daniel se encuentra en terapia intensiva tras someterse a una hemodiálisis.
A través de una entrevista con Ventaneando, Alex compartió la difícil situación que atraviesan, asegurando que la familia está unida y haciendo todo lo posible por ayudarlo en esta dura batalla.
"Daniel quiere vivir, tiene una fortaleza increíble y nosotros estaremos con él hasta el final. Lo necesitamos con vida", expresó conmovido.
Debido a las múltiples intervenciones médicas a las que ha sido sometido, Alex explicó que necesitan un respaldo constante de sangre y plaquetas. Los donadores pueden acudir al Hospital Ángeles del Pedregal, en la Ciudad de México.
"No sabemos cuántas donaciones se van a requerir ni en qué momento, pero es importante contar con el apoyo de la gente para seguir adelante", detalló.
Uno de los mayores desafíos en la recuperación de Daniel es una bacteria que ha complicado su estado de salud. Según su hermano, esta se alojó en las vías biliares, afectando el hígado, la vesícula biliar y el intestino delgado.
A pesar del difícil panorama, la familia de Bisogno sigue aferrada a la esperanza y confía en que logrará salir adelante.