John Legend y Chrissy Teigen: ¿Adiós a Beverly Hills?
![like image](/assets/like.webp)
John Legend, el reconocido cantante, y su esposa, Chrissy Teigen, están considerando un cambio radical en sus vidas. Después de más de una década juntos, y con cuatro pequeños hijos – Luna (8), Miles (6), Esti y Wren (ambos de 1 año) – la familia, establecida en Beverly Hills desde 2020, se enfrenta a una dura decisión.
Los devastadores incendios que han azotado el sur de California en los últimos años, incluyendo el incendio de Bobcat en 2020 y, más recientemente, los incendios de Palisades, Eaton, Hurst y Sunset en enero, han dejado una profunda huella en la familia. En una entrevista con el Wall Street Journal, Legend describió el "shock" que experimentaron al regresar de unas vacaciones familiares y ver las llamas desde el aeropuerto.
“En nuestro camino a casa, desde el aeropuerto hasta Beverly Hills, pudimos ver las llamas y el humo del incendio de Palisades,” comentó el cantante. “Viendo la televisión en la sala familiar, nuestros miedos crecieron. Cuando el incendio de Sunset comenzó a expandirse el 9 de enero, el peligro se sintió demasiado cerca.” Esa noche, la familia, incluyendo a sus cuatro perros y un dragón barbudo, se trasladó a un hotel en Carlsbad, regresando una semana después. Su casa se salvó, pero la experiencia les dejó una profunda marca, “un trauma colectivo que conmocionó a todos, incluidos nuestros hijos,” añadió Legend.
La pareja, casada desde 2013, ya vendió sus lujosos áticos en Nueva York por la impresionante suma de 18 millones de dólares en 2022. Aunque pasaron la mayoría de su tiempo en Los Ángeles, Legend comenta: “Chrissy y yo siempre hemos considerado regresar a Nueva York, donde una vez vivimos. Probablemente lo haremos, una vez que nuestros más pequeños crezcan un poco. Cada vez que la naturaleza muestra su furia, nos preguntamos si es hora de regresar al Este. Quién sabe.”
Los recientes incendios en Los Ángeles arrasaron más de 35,000 acres y causaron al menos 29 muertes, según Cal Fire. El incendio de Palisades, el más destructivo, afectó a varias celebridades, incluyendo a Billy Crystal, Paris Hilton y otros. Mientras algunos resultaron afectados, otros, como Jamie Lee Curtis y Mark Hamill, lograron salvar sus propiedades. Hamill describió el desastre como "el incendio más horrible desde el 93" en una publicación de Instagram.
El futuro de la familia Legend-Teigen, en este momento, se encuentra en una encrucijada. El cambio de residencia dependerá, en gran medida, del futuro y de la convivencia entre la vida de ensueño y las implacables fuerzas de la naturaleza.