Acusan a Imelda Tuñón de exponer a su hijo a una escena comprometedora
![like image](/assets/like.webp)
El drama en torno a la disputa legal entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón sigue intensificándose, y esta vez, ha salido a la luz un nuevo y polémico capítulo. Maribel García, sobrina de la actriz y prima del fallecido Julián Figueroa, ha revelado detalles impactantes sobre una noche en la que, supuestamente, la viuda del cantante durmió con dos hombres en la misma cama mientras su hijo, José Julián, presenció la escena.
Ceriani afirmó que la imagen confirmaría que Imelda pasó la noche con dos hombres, y lo más alarmante: que su hijo habría presenciado la escena. Según la denuncia, los hombres estaban sin camisa y el pequeño José Julián los vio al despertar.
Todo comenzó cuando, el pasado 21 de enero, Guardia anunció que había interpuesto una demanda contra Imelda Tuñón, acusándola de consumir sustancias ilícitas y descuidar a su hijo. Días después, el periodista Javier Ceriani desató una bomba mediática al filtrar una imagen supuestamente tomada en la habitación de Imelda. La foto, que se volvió viral en cuestión de horas, mostraba seis pies sobre una cama con sábanas blancas, lo que sugería la presencia de tres personas.
En una entrevista para el programa Ventaneando, Maribel García, respaldó la versión de su tía y reveló más detalles sobre el escándalo. Aunque ella no presenció directamente la escena, asegura que tuvo conocimiento de lo sucedido.
"Yo no los vi, pero sí supe cómo fue todo, porque en el momento que ella se va a hacer un facial, deja al chico que era heterosexual y al otro que era gay. La nana cuenta que el niño vio todo cuando fue a despedirse de su mamá en la mañana. Y él mismo dijo: ‘qué rara es mi mamá’”, relató García.
Además, confesó que Imelda la llamó desesperada para pedirle ayuda, pues Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, estaba furioso al enterarse de lo ocurrido.
"Ella me marca y me dice: ‘Mari, ¿me puedes hacer paro? Un amigo estaba muy tomado ayer, lo dejamos en mi cuarto y Marco está muy enojado. ¿Puedes subir, despertarlo y sacarlo de la casa?’”, recordó la joven.
Este nuevo episodio se suma a la intensa batalla legal entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón por la custodia de José Julián. Mientras que la actriz costarricense argumenta que la viuda de su hijo no es apta para cuidar del niño debido a su comportamiento y presuntos problemas de adicciones, Imelda ha negado todas las acusaciones y asegura que Maribel solo quiere arrebatarle a su hijo.
El caso ha generado un fuerte debate en redes sociales, con opiniones divididas sobre si Maribel Guardia realmente está actuando en favor del bienestar del menor o si se trata de un pleito familiar que ha escalado a niveles mediáticos insospechados.