Alejandro Sanz y Candela Márquez: Un San Valentín inolvidable
![like image](/assets/like.webp)
Hablamos de una pareja que ha mantenido un perfil discreto, pero cuyas muestras de afecto han sido elocuentes. Alejandro Sanz, el reconocido cantautor español, y Candela Márquez, la actriz valenciana, han confirmado, sin necesidad de grandes declaraciones, la solidez de su relación.
Su historia, que comenzó hace unos meses, se ha tejido con momentos íntimos y apariciones públicas que han dejado claro el profundo cariño que se profesan. Desde su primera aparición pública en octubre pasado, la pareja ha deslumbrado con su complicidad. "La clave, en todo, siempre será la armonía. Y ahí me encuentro…", escribió Sanz en sus redes sociales, acompañando el mensaje con una serie de fotografías que reflejan la felicidad que comparten.
El romántico mensaje de Sanz, lleno de ternura y admiración, encontró su eco en la respuesta de Candela: "Y sentir tu alma cerca de la mía, tocarnos el corazón con tan solo mirarnos…Mi amor, mi niño, mi hombre...Te amo", escribió la actriz, reflejando la misma intensidad emocional.
Más allá de las declaraciones públicas, la pareja ha demostrado su amor a través de gestos cotidianos. Desde divertidas celebraciones de Halloween, donde se disfrazaron de personajes de Alicia en el País de las Maravillas, hasta momentos de íntima ternura, como el video donde Candela pinta los dedos de los pies de Alejandro. Imágenes como estas, compartidas en sus redes sociales, han cautivado a sus seguidores.
La buena relación de Candela con los hijos de Alejandro, especialmente con Manuela, hija del cantante y la modelo Jaydy Michel, ha sido otro aspecto destacado. Esta armonía familiar ha sido evidente en diversas apariciones públicas, como la reciente entrega de los Premios Goya en Granada.
Su romance ha florecido, pasando de momentos furtivos captados por paparazzi en Miami, a desfilar juntos por la alfombra roja de la gala Persona del Año de los Latin Grammy 2024. Incluso, una serenata de mariachi por parte de Candela el cumpleaños de Alejandro el 18 de Diciembre fue la cereza del pastel.
La reacción de Raquel Perera, exesposa de Alejandro Sanz, a las publicaciones de la pareja en redes sociales, ha añadido otro capítulo a esta historia, añadiendo un toque de interés a la narrativa.
La evolución de su relación, desde las miradas cómplices hasta la consolidación de un amor evidente, ha sido una historia que se ha ido construyendo día a día, llenando de romanticismo un año que comenzó con un encuentro casual y culminó con una sólida muestra de amor en su primer San Valentín juntos.