El cantante británico generó un verdadero alboroto, cuando público en X, un mensaje que aseguraba que la NFL lo había invitado para liderar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026.
"¡Dios mío! Me acaban de pedir que haga el entretiempo del Super Bowl el próximo año. Estoy tan honrado, chicos. ¡Gracias!", escribió el intérprete de "Rock DJ", desatando una avalancha de reacciones entre sus seguidores. La noticia corrió como pólvora, y rápidamente, las especulaciones sobre su posible actuación se multiplicaron. Sin embargo, la emoción no duró mucho.
A las pocas horas, Williams sorprendió a todos al desmentir su propio mensaje. En un nuevo tuit, el cantante confesó que todo había sido una broma, una travesura nacida de su aburrimiento. "No voy a hacer el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Me aburrí y decidí ponerme a trolear", explicó, dejando a algunos fans decepcionados y a otros con una sonrisa en el rostro por su irónico sentido del humor.
![](https://eldiariodesonora.com.mx/uploads/images/202502/image_750x_67af47892841c.webp)
Este giro en los acontecimientos dejó a más de uno con las expectativas rotas, especialmente porque, en varias ocasiones, Williams ha expresado en entrevistas su deseo de actuar en el escenario más visto del fútbol americano.
Su anuncio inicial causó una mezcla de emoción y sorpresa. Algunos de sus seguidores, particularmente en los Estados Unidos, comenzaron a cuestionar si realmente estaba en los planes de la NFL, mientras otros se burlaban, asegurando que "en América no sabían quién era". Algunos fans tomaron la noticia como parte del humor característico de Williams, mientras que otros se sintieron un tanto traicionados por el engaño.
Lo cierto es que este episodio podría tener implicaciones en su imagen pública. Con su gira Robbie Williams Live 2025 en puerta, el cantante podría enfrentar tanto consecuencias positivas como negativas por su travesura. Y aunque su broma causó algo de malestar, también ha puesto a todos a hablar de él, un resultado que muchos considerarían parte del plan maestro.