Un San Valentín demasiado musical: Sabrina Carpenter y Dolly Parton unidas por el country
![like image](/assets/like.webp)
Este 14 de febrero, el Día de San Valentín, Sabrina Carpenter sorprendió a sus fans con una colaboración que nadie veía venir. La cantante de 25 años lanzó una nueva versión de su exitosa canción "Please Please Please", acompañada nada menos que por la leyenda del country Dolly Parton. La canción forma parte de la nueva edición de lujo de su álbum Short n' Sweet, un lanzamiento que llega para conquistar aún más corazones.
Lo que hace aún más especial esta versión del tema pop de 2024 es el giro country que le dan Carpenter y Parton. Las dos artistas ofrecen una interpretación única, fusionando sus estilos de manera impecable. Y para los fans del primer video de la canción, hay una referencia bastante jugosa: el nuevo videoclip tiene un guiño claro al ex de Carpenter, el actor Barry Keoghan.
En el videoclip original de "Please Please Please", Keoghan hizo una aparición en la que interpretaba a un hombre que, después de un corto romance con Carpenter, acaba de salir de la cárcel, solo para ser arrestado nuevamente por sus andanzas. El video culmina con Carpenter esposando a Keoghan a una silla y dándole un beso, antes de dejarlo abandonado en un almacén vacío.
En esta nueva versión, Carpenter y Parton se embarcan en una aventura por carretera a bordo de un camión, cantando juntas la letra de la canción mientras el video tiene una atmósfera vintage. En una escena particularmente intrigante, se muestra a un hombre esposado en la parte trasera del vehículo, con un saco en la cabeza y vestido con la misma ropa que Keoghan en el video original. ¿Un mensaje oculto? No cabe duda de que la ex de Carpenter tiene sentido del humor cuando de referencias se trata.
Además de la colaboración con Parton, esta nueva edición deluxe de Short n' Sweet trae consigo más sorpresas. El álbum incluye otras cuatro canciones inéditas, entre ellas "Busy Woman", que Carpenter presentó en vivo durante su gira con entradas agotadas. También están las canciones "15 Minutes", "Couldn't Make It Any Harder" y "Bad Reviews".
¿Qué más nos traerá Sabrina Carpenter? ¿Veremos más sorpresas como esta en su carrera? Por lo pronto, lo que es seguro es que Short n' Sweet sigue arrasando en las listas y en los corazones de todos.