Britney Spears: Baile sensual y mansión en venta
![like image](/assets/like.webp)
Más allá de las clásicas postales y flores, la noche del viernes, Spears encendió las redes sociales con un video en Instagram que, como era de esperarse, no dejó a nadie indiferente. La publicación, que mostraba a la cantante en lencería negra, botas altas y un sombrero de vaquera, generó una ola de comentarios (aunque la propia Spears desactivó la sección de comentarios).
En el clip, Britney realiza una sensual danza, acariciándose el cuerpo y mostrando sus curvas con su característico estilo. Algunos movimientos, sin embargo, fueron particularmente atrevidos. Fuentes indican que el video fue publicado sin ninguna descripción y que, aunque no se confirmó oficialmente, podría estar relacionado con la celebración con su actual pareja, Paul Richard Soliz. Recordemos que la pareja fue vista recientemente en un parque de California junto a los hijos de Soliz, según reportó Ok Magazine.
Mientras tanto, lejos del baile y el Día del Amor y la Amistad, su exesposo, Sam Asghari, ha estado compartiendo su perspectiva sobre su relación con la cantante en una entrevista para el podcast The Viall Files. Asghari, de 30 años, describió su relación con Spears como algo “que pasó en el lugar correcto, y en el momento correcto”. Su relato incluye detalles sobre su primer encuentro en el rodaje del video musical de “Slumber Party” en 2016, y la posterior evolución de su romance.
El modelo y actor también se refirió a uno de los episodios más comentados de la vida de Spears tras su separación: un video viral donde la cantante baila con cuchillos. Asghari aclaró que nunca le habría impedido expresarse artísticamente. “No soy alguien que le quite el teléfono a otra persona o que le impida publicar su propio contenido, especialmente si eres un artista… lo que está en su cabeza es oro y es lo que la hizo ser quien es”, declaró.
A raíz de toda esta atención mediática, la antigua mansión de Spears en Beverly Hills ha vuelto a estar en venta, por la nada despreciable cifra de 8 millones de dólares. De acuerdo a PEOPLE, la propiedad, ubicada en The Summit, cuenta con seis habitaciones, siete baños, una sala de cine, estudio de música, piscina y jacuzzi. Un espacio que, seguramente, albergó gran parte de su creatividad.
La propiedad, según el agente de bienes raíces Ben Salem, es “una propiedad única en su tipo que irradia un encanto atemporal”. Una descripción que, de cierta manera, podría aplicarse también a la misma Britney Spears.