Raquel Bigorra se sincera sobre Bisogno: “No le guardo rencor”

La presentadora de televisión y ex amiga de Daniel Bisogno, Raquel Bigorra, ha reaccionado a la delicada situación de salud que enfrenta el conductor de Ventaneando.
En una reciente entrevista con el programa de radio Todo para la mujer, conducido por Maxine Woodside, Bigorra habló sobre su distanciamiento con Bisogno, los rumores de brujería en su contra y su postura respecto a la difícil etapa que atraviesa el conductor.
Ambos quienes solían ser amigos cercanos, incluso eran vecinos, por lo que la conductora asegura que en más de una ocasión fue testigo de ambulancias entrando y saliendo del hogar del conductor. Sin embargo, su relación se fracturó hace aproximadamente cinco años, y desde entonces han tomado caminos separados.
“Yo también [le mando un abrazo], y créeme que, cuando yo lo pienso, a ver, hay que recordar que luego hasta somos vecinos. Me ha tocado de momento ver hasta la ambulancia en más de una ocasión entrar y cosas así. Y siempre que lo pienso, pues lo pienso en salud, en que se recupere”, expresó.
La conductora reconoció que no ha estado cerca de Bisogno durante su proceso de enfermedad, pero comprende el desgaste físico y emocional que una situación así puede representar para él y su familia.
“Por todo esto que pasó, no hemos estado cerca, obviamente. No he sido parte de toda esta parte tan triste y dolorosa que ha vivido la familia, pero sí lo he vivido con otros amigos cercanos. Y el tema del hospital es un tema muy desgastante, no solamente para el paciente, también para la familia”, agregó.
A pesar de su distanciamiento, Bigorra dejó en claro que no guarda resentimiento hacia Bisogno y que prefiere recordar los buenos momentos que vivieron juntos. Sin embargo, confesó que ha tenido que "morderse la lengua" para evitar hablar de más sobre su antigua amistad con el conductor.
"Para mí no hay rencor, no hay odio. Hubo un respeto y un cariño, y por respeto a ese cariño yo nunca he hablado de más. Me he tenido que morder la lengua, pero cuando tienes una relación de amistad, pase lo que pase, hay que mantener un respeto por lo que viviste", afirmó.
Cuando se le preguntó si intentaría acercarse a Daniel Bisogno en este momento complicado, la presentadora descartó por completo la idea. Para ella, lo vivido en el pasado es suficiente y prefiere quedarse con esos recuerdos.
“Mira, él sabe perfectamente que yo no tengo rencor, ni le reclamaría nada. Me conoce, sabe quién soy y yo creo que, a lo largo de estos cinco años, las acciones hablan más que las palabras”, puntualizó.
“Estas cosas pasan, alguna vez lo hablábamos. La gente buena también se enferma, la gente buena también pasa cosas y esto es suerte y verdad. Es una situación difícil, lo que le ha tocado, pero bueno, pues también a lo largo de todo este tiempo, lo sé por ustedes, por los medios, a lo largo de todo este tiempo también lo he visto que ha estado batallando y que ha estado dándole duro y que la puede vencer”.
¿Podría el tiempo sanar las heridas y propiciar un reencuentro?