Brandon Sklenar se deslinda del escándalo entre Blake Lively y Justin Baldoni

Brandon Sklenar ha dejado claro que su prioridad es It Ends With Us y su mensaje, más que el conflicto que envuelve a sus coprotagonistas, Blake Lively y Justin Baldoni.
El actor de 1923 apareció recientemente en CBS Mornings, donde la presentadora Gayle King no dudó en lanzarle una pregunta picante sobre el drama legal que sacude a la esperada adaptación de la novela de Colleen Hoover.
"¿Eres del Team Blake o del Team Justin?", preguntó King, provocando una risa incómoda en Sklenar, quien rápidamente respondió: "Soy del Team It Ends With Us."
Antes de eso, King le preguntó cómo estaba manejando la tensión entre Baldoni y Lively, quienes han estado envueltos en una batalla legal desde diciembre de 2024.
"Solo quiero que la gente recuerde por qué hicimos esta película en primer lugar y lo que representa. Hay que mantener la atención en eso".
El actor explicó que la historia de It Ends With Us tiene un significado muy personal para él: "Alguien muy cercano a mí pasó por lo que el personaje de Blake (Lily) vive en la película. He estado a su lado durante mucho tiempo, ayudándola a navegar esa experiencia. Hacer esta película significó mucho para mí y también para ella", confesó.
La polémica entre Lively y Baldoni estalló cuando, en diciembre de 2024, Blake presentó una denuncia por acoso sexual contra Baldoni, quien además de protagonizar, dirigió la película. En su demanda, la actriz alegó que su colega y su equipo emprendieron una campaña para dañar su reputación en represalia.
En enero, Baldoni contraatacó con una demanda propia, acusando a Lively, su esposo Ryan Reynolds y su publicista Leslie Sloane de extorsión civil y difamación. El caso está programado para ir a juicio en marzo de 2026, y mientras tanto, Hollywood está dividido.