Megan Fox y Machine Gun Kelly: ¿Crisis o reconciliación tras mensajes crípticos?

Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly (MGK), compartió a través de su historia de Instagram una cita que resonó con muchos: “Tu pasado no es tu propósito – tu prioridad está delante de ti.” La publicación, acompañada de la frase "la iglesia estuvo perfecta hoy", y emojis de un biberón y un hombre cargando a un bebé, llegó justo en medio de los rumores sobre una supuesta ruptura entre él y Megan Fox, a pocas semanas del nacimiento de su primer hijo en común.
La noticia de la posible separación surgió en Thanksgiving, luego de que se filtraran supuestos mensajes de MGK con otras mujeres. Brian Austin Green, ex esposo de Fox y padre de sus tres hijos mayores (Noah, 12; Bodhi, 11; y Journey, 8), no dudó en expresar su opinión al respecto, criticando públicamente la actitud del músico. “Es un tipo de 30 años, ¿no? Crece. Está embarazada,” declaró Green a TMZ.
El anuncio del embarazo de Fox en noviembre del 2024, acompañado de la emotiva frase “nada se pierde realmente. Bienvenido de vuelta,” (referencia a un aborto espontáneo anterior), contrastaba con las recientes especulaciones de una ruptura definitiva. Fuentes cercanas a la pareja han señalado que, a pesar de la tensión, Fox tiene la intención de co-criar al bebé con MGK.
En medio de la controversia, el mensaje de MGK, con su enfoque en el futuro y la paternidad inminente, deja abierta la interpretación de la situación. Cabe recordar que ambos artistas tienen una historia de rupturas y reconciliaciones, iniciando su romance en 2020, comprometiéndose en 2022, para posteriormente cancelar el compromiso en 2023.
La lista de acontecimientos — rumores de infidelidad, declaraciones públicas de ex parejas, el anuncio del embarazo y mensajes religiosos — conforman una historia compleja que, por el momento, queda abierta a diversas interpretaciones. MGK, por su parte, se prepara para el inminente nacimiento, esperando con anhelo la llegada de su segundo hijo.
MGK también es padre de Casie, de 15 años, fruto de su relación anterior con Emma Cannon. Ambos tienen una larga trayectoria en el mundo del espectáculo y sus vidas privadas han sido constantemente objeto de atención mediática.