Tessa Derbez: ¡Su primer vuelo fue épico!

La pareja, acostumbrada a los viajes, no imaginaba el giro que tomaría este vuelo. Paola Dalay documentó la aventura en redes sociales, compartiendo detalles de la experiencia desde la salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Inicialmente, todo parecía tranquilo: "Primer viaje de Tessa fuera de México y así nos fue en el avión", escribió Paola junto a una serie de fotografías.
El relato de Paola describe una tranquila partida. Tessa, según la mamá, "Se quedó dormidísima antes de subir al avión". La calma, sin embargo, duró poco. Al alcanzar la altitud de crucero, la pequeña despertó, y comenzó el verdadero reto.
"Había mucho drama, así que intenté de todo para calmarla", confesó Paola. El ingenio maternal y el humor se hicieron presentes cuando la solución se encontró de la forma menos esperada: "Sí, lo único que la calmó fue sentarse en mi lugar... el piso estaba más cómodo", bromeó la joven madre.
A pesar del caos aéreo, hubo tiempo para una tierna fotografía familiar. Paola describe a Tessa en la foto con "cara de no rompo un plato", un gracioso contraste con la situación. El viaje, a pesar de los imprevistos, se convirtió en un grato recuerdo familiar.
Durante el vuelo, Tessa encontró entretenimiento en un calcetín y sus juguetes. Eventualmente, se quedó profundamente dormida en el regazo de su madre, quien aprovechó para capturar las vistas desde la ventanilla. "Me dio envidia su sueño tan rico jaja", comentó Paola.
Las fotografías más encantadoras muestran a Tessa con un lazo beige, un babero a cuadros y una chamarra abrigadora, un conjunto que combinaba con el look de la mamá. La llegada a Los Ángeles estuvo marcada por un emotivo reencuentro con Aislinn Derbez, quien esperó a la familia en el aeropuerto.
La imagen familiar, compartida en redes, desmintió rumores de conflictos familiares, aclarando que las ausencias en el bautizo se debieron a compromisos previos. El reencuentro en Los Ángeles confirma la solidez de los lazos familiares entre los Derbez.