Myleene Klass: Reinvención estilística a los 46

Este es el caso de una figura conocida por su estilo, siempre en evolución.
Hablamos de Myleene Klass, la ex integrante de Hear'Say, quien a sus 46 años se ha convertido en un ícono de la moda. Su estilo, antes definido como “puro y simple”, ha dado un giro radical hacia propuestas más audaces y vanguardistas. Recientemente, Klass ha sorprendido con una serie de looks que incluyen pañuelos en la cabeza, corsés ajustados y sensuales bodysuits transparentes.
“Usa lo que te haga sentir bien. No te presiones por lo que alguien te diga que te queda bien, si no te sientes cómoda o no te favorece. Asegúrate de tener confianza en tu atuendo, porque eso se refleja en ti. ¡Y sonríe! Te sentirás bien y te verás bien,” compartió la cantante en una ocasión, mostrando su filosofía personal sobre la moda.
Pero la transformación de Myleene va más allá de las prendas. A pesar de ser madre de tres hijos, su rutina de belleza es sorprendente: se prepara para el programa Loose Women en tan solo 18 minutos, haciendo su propio maquillaje y peinado, como demostró en un video de Instagram donde comparte sus trucos de belleza exprés.
Las calles de Londres se han convertido en su pasarela personal. Un sábado, por ejemplo, la vimos con una camisa gris transparente de manga larga, pantalones deportivos blancos extragrandes y una sudadera del mismo color anudada a la cintura. Completó el conjunto con joyas de oro, un bolso Chanel acolchado y zapatillas blancas y beige. Un look casual, pero elegante y sofisticado.
Otros atuendos recientes incluyen un look inspirado en Hailey Bieber, con un pañuelo de leopardo sobre una gorra roja, un abrigo de piel de leopardo, leggings y un top con corsé; un bodysuit ajustado con una sudadera con capucha; y un impactante corsé negro con rosas rojas para el Día de San Valentín. Su equipo ha aclarado que el uso constante de sombreros es simplemente una tendencia de moda.
Para finalizar, un video en Instagram la muestra en un divertido montaje, donde se transforma de lencería negra a un disfraz de Wonder Woman, usando un filtro de edición que simula la magia del vestuario. Y para comenzar el año, viajó a Tailandia luciendo varios trajes de baño.
Myleene Klass demuestra que la edad no es un límite para la innovación estilística y la capacidad de reinventarse.