Sé asistente de Gene Simmons por un día: ¡Experiencia VIP!

No es un trabajo cualquiera; por $12,495 dólares, tendrás acceso sin precedentes al mundo de Simmons durante su gira en solitario con la Gene Simmons Band, que inicia el 3 de abril y culmina el 3 de agosto.
Pero, ¿qué implica esta exorbitante suma? Mucho más que un simple trabajo de oficina. “Será la experiencia Gene Simmons definitiva”, asegura el propio Simmons en su sitio web. Hablamos de ayudar en la preparación del escenario, participar en la prueba de sonido, llegar al recinto con la banda y pasar el tiempo entre bastidores.
Las ventajas no terminan ahí. El afortunado asistente disfrutará de una comida con el rockstar, subirá al escenario durante el concierto y será presentado a la multitud. Y como recuerdo inolvidable, se llevará a casa una lista de canciones firmada por Simmons y un bajo usado en los ensayos, también con su autógrafo.
Se permitirá al asistente llevar cuatro objetos para que Simmons los firme (excepto instrumentos o partes de ellos), y podrá invitar a un acompañante. Sin embargo, solo se ofrecerá una plaza de asistente por recinto, en cada uno de los más de 20 conciertos de la gira.
Esta no es la primera incursión de Simmons en el mundo del merchandising extravagante. Recordemos los ataúdes temáticos de KISS en 2001, o los condones, lenguas inflables y papel higiénico con la imagen de la banda. Después del "End of the Road World Tour" finalizado en diciembre de 2023, Simmons dejó claro que “es el final del camino para la banda, no para la marca”.
Para aquellos con un presupuesto más ajustado, Simmons también ofrece la posibilidad de conseguir un bajo firmado (hasta agotar existencias) y un encuentro tras bastidores por $6,500 dólares. Una inversión significativa para cualquier fanático, sin duda.
La gira de Simmons promete ser una experiencia inolvidable, tanto para el asistente como para los fans que asistan a sus conciertos. Un capítulo más en la extensa y peculiar historia de una leyenda del rock.