Elton John y Brandi Carlile: Un Concierto Inolvidable en Londres

Entre las figuras destacadas de la noche, se encontraban Lily James, quien lució un elegante abrigo de piel sintética marrón al salir del teatro, combinándolo con leggings de cuero; y Ronnie Wood, junto a su esposa Sally, él con su inconfundible estilo en una camisa azul estampada, y ella con un mini vestido de inspiración sesentera en blanco y negro.
Pero la verdadera estrella de la velada fue Elton John, quien a sus 78 años, celebró un concierto especial grabado para ITV, junto a su amiga Brandi Carlile. El evento, que se emitirá el 19 de abril, incluirá la interpretación de canciones de su nuevo álbum colaborativo, "Who Believes in Angels?", éxitos individuales y duetos inolvidables.
"Estamos muy emocionados de llevar esta velada inolvidable con el inimitable Elton John y la aclamada Brandi Carlile a nuestra audiencia en ITV1 e ITVX", comentó Katie Rawcliffe, Directora de Entretenimiento y Programación Diurna de ITV. El evento promete ser una experiencia completa, incluyendo una conversación entre Elton y Brandi moderada por Dan Levy, donde se explorará su amistad de 20 años.
Un detalle que añade un toque personal a la historia, es la profunda emoción de Elton durante la creación de su nuevo álbum. Mientras trabajaba en la canción "When This Old World Is Done With Me", Elton confesó en el podcast Smartless que lloró durante 45 minutos al reflexionar sobre su mortalidad. "Cuando llegas a mi edad, cerca de los 100, piensas: ¿cuánto tiempo me queda?", reveló.
La grabación de este momento vulnerable, que muestra la humanidad del artista, forma parte del documental Elton John: Never Too Late, lanzado en octubre pasado. Brandi Carlile añadió: "Quiero que todos lo vean, porque es realmente humano, profundamente imperfecto y vergonzoso. La clase de cosas que haces cuando olvidas que hay una cámara encendida es lo realmente interesante".
El álbum "Who Believes in Angels?" estará disponible a partir del 4 de abril. La producción del especial estuvo a cargo de Fulwell Entertainment. Un evento que más allá de la música, deja al descubierto la vulnerabilidad y la amistad ante la inmensidad de la vida.