Madonna: implantes bucales con diamantes causan furor

Hablamos, por supuesto, de Madonna. La cantante, de 66 años, recientemente publicó un video en TikTok que ha generado miles de comentarios. En él, sincroniza labios con la canción "Hardest Ese Ever" de That Mexican OT, pero no es la canción lo que ha llamado la atención, sino un detalle brillante en su boca.
El foco de atención son sus implantes bucales, una pieza única con incrustaciones de lapislázuli y diamantes. Un usuario de TikTok comentó: “Eso definitivamente cuesta más que mi coche.” La observación no es descabellada, considerando el historial de la artista con joyas extravagantes.
Este no es el primer acercamiento de Madonna a este tipo de accesorios. De hecho, en 2022, en “The Tonight Show with Jimmy Fallon”, presentó un diseño similar. En esa ocasión, reveló que los había diseñado a medida para su cumpleaños número 64. Ante las críticas que recibió entonces, defendió su elección con una frase que ahora resuena con más fuerza: “Simplemente me gusta cómo se ve. Es una joya para la boca y tengo dientes muy feos.”
Pero la colección de la cantante va más allá de este par de piezas. Madonna también posee un juego de implantes de oro de 24 quilates con diamantes, adquiridos en 2013. Sus gustos por lo extravagante son reconocidos, tal y como lo demostró el mes pasado, durante su fiesta posterior a los Óscares, donde lució un collar de aguamarina de casi 80 quilates y valorado en $32,000 dólares. Una pieza única conocida como "Looking Glass Necklace" con 38 diamantes adicionales.