Ben Affleck, cansado de hablar sobre su separación de Jennifer Lopez

Ben Affleck, el reconocido actor de 52 años, famoso por sus papeles en películas como "The Flash" y "Argo", ha decidido poner fin a las especulaciones sobre su divorcio de Jennifer Lopez, de 55.
Una fuente cercana a Affleck reveló a la revista People que el actor está "cansado" de hablar sobre su separación de la cantante y actriz. "No está orgulloso de que su matrimonio no haya funcionado. No quería herirla. Pero ahora quiere concentrarse en sus hijos y su trabajo," comentó la fuente.
Este anuncio llega pocos días después de que Affleck rompiera su silencio en una entrevista con la revista GQ, para su edición de abril. En dicha entrevista, Affleck, padre de tres hijos –Violet (19), Seraphina (16) y Samuel (13)– con su ex-esposa Jennifer Garner (52), aseguró que su vida es "bastante tranquila" y que mantiene "todo el respeto" por Lopez.
Aseguró que la ruptura no estuvo envuelta en ningún escándalo: "No hay escándalo, ninguna telenovela, ninguna intriga," declaró Affleck, enfatizando que no hubo un evento específico que llevara a Lopez a solicitar el divorcio en agosto de 2024. "Es solo una historia sobre personas tratando de resolver sus vidas y relaciones de la manera en que todos lo hacemos normalmente," explicó.
Mientras Affleck se prepara para el estreno de "The Accountant 2" el 25 de abril, y se concentra en sus próximos proyectos, la perspectiva del actor sobre el fin de "Bennifer 2.0" contrasta con la visión de Lopez, quien en una entrevista con Interview Magazine en octubre pasado, admitió que la separación fue un golpe duro, pero que no se arrepentía de la experiencia. Lopez declaró: “Casi me destruye. Pero ahora, del otro lado, pienso: 'Mierda, eso es exactamente lo que necesitaba. Gracias, Dios. Perdón por haber tardado tanto. Perdón por tener que hacerme esto tantas veces.'”
Affleck y Lopez, quienes retomaron su relación en 2021, tras casi 20 años separados, se casaron en julio de 2022. El divorcio, solicitado por Lopez, se finalizó en enero de 2025.