Hailee Steinfeld revela el horror detrás de cámaras de 'Sinners'

Recientemente, Hailee Steinfeld, la actriz de 28 años conocida por su papel en True Grit y su reciente participación en la campaña de Nexus, reveló algunos detalles detrás de cámaras de su nueva película, Sinners, una cinta de vampiros dirigida por Ryan Coogler y donde comparte créditos con figuras como Michael B. Jordan.
Según comentó Steinfeld en un boletín de Beau Society, la experiencia de filmación no fue precisamente un paseo por el parque. La razón: la sangre falsa. Mucho, mucho, muchísimo líquido rojo.
“La única cosa con la que puedo compararlo es con estar cubierta de lodo, que también es asqueroso, o agua, que es difícil porque nadie quiere estar empapado en mezclilla durante horas”, explicó la actriz. Pero el lodo y el agua palidecen en comparación con la experiencia de Sinners.
“Es pegajosa, MUY pegajosa. Partes de mi cuerpo estaban pegadas entre sí. Moverse, y despegado, era algo doloroso”, añadió, describiendo la sensación de estar cubierta de la sustancia utilizada para simular sangre. A pesar de que aseguró que era vegana y de ingredientes seguros, su piel sensible sufrió las consecuencias: “Sí, me salieron algunas espinillas”.
El reparto de Sinners incluye a Jack O’Connell, Wunmi Mosaku, Jayme Lawson, Omar Miller y Delroy Lindo, con Jordan interpretando un doble papel de hermanos gemelos. La sinopsis de la película describe una historia de gemelos que intentan dejar atrás sus vidas problemáticas, sólo para encontrarse con un mal aún mayor.
A pesar de las dificultades, Steinfeld considera que la experiencia contribuyó a su actuación. “Creo que hay algo en los vampiros que a la gente le encanta y les atrae. Es una historia original increíble. Pero sí, es interesante pasar tus días cubierta de sangre y con colmillos”.
La película, una mezcla de terror y drama, promete ser una experiencia intensa, tanto para los actores como para la audiencia. La fecha de estreno aún no se ha anunciado.