Benny Blanco vende lujoso apartamento en Chelsea por $3.6 millones

Benny Blanco, quien adquirió la propiedad en 2011 por $3.4 millones, la había puesto a la venta en junio del 2024 por $3.99 millones. Tras varias semanas, el precio se ajustó a $3.75 millones, finalmente cerrando la venta en $3.6 millones el 27 de marzo de este año. La transacción estuvo a cargo de los agentes inmobiliarios John Gomes, Jacqueline Wilde y Fredrik Eklund de Douglas Elliman.
La residencia, que según reportes, había sido recientemente renovada, se caracteriza por un estilo minimalista, un contraste interesante con la estética más ecléctica que Blanco mostró en su propiedad de Los Ángeles en un recorrido para Architectural Digest. "Mantuve las paredes blancas y los muebles con líneas limpias," podría haber comentado Blanco, aunque no hay declaraciones oficiales al respecto.
Esta transacción llega en un momento particular para el artista, ya que se encuentra comprometido con la cantante Selena Gomez. La pareja, que anunció su compromiso en diciembre de 2024, ha declarado públicamente que, a pesar de la inminente boda, ambos están enfocados en sus carreras profesionales. Gomez, por ejemplo, mencionó en una entrevista para el programa Today, que actualmente se encuentra grabando la quinta temporada de Only Murders in the Building. Incluso, reveló en una aparición en el Drew Barrymore Show, que Martin Short tendrá un papel importante en la ceremonia, preparando un discurso especial para la ocasión. "Marty dará un discurso épico," aseguró Gomez.
La venta del apartamento en Nueva York marca un nuevo capítulo en la vida de Benny Blanco, un cambio de residencia que coincide con una nueva etapa en su vida personal y profesional.