Gisele Bündchen y su hija Vivian, en yate de lujo con Joaquim Valente

El foco se centra en Vivian Lake, la hija de 12 años de Gisele Bündchen y Tom Brady, y su interacción con Joaquim Valente, el nuevo compañero sentimental de su madre. Las fotografías, publicadas por el Daily Mail, muestran a la pareja disfrutando de un tranquilo paseo en bote por las costas de Miami, a bordo de una embarcación valorada en 1.2 millones de dólares, adquirida en febrero de este año.
Las imágenes muestran a Vivian y Joaquim relajados en la cubierta del yate, charlando y riendo. Él, vestido con una camiseta negra y shorts, parece mostrarle algo en su teléfono móvil a la preadolescente, quien luce un top blanco y pantalones azul marino. La escena transmite una atmósfera cálida y familiar, sin rastro de tensión o incomodidad.
La cercanía entre Vivian y Joaquim no es casual. Su relación se ha ido forjando a lo largo de varios años, iniciando cuando la niña comenzó a tomar clases de Jiu-Jitsu en el gimnasio de Joaquim y sus hermanos, Pedro y Gui Valente, en Miami. Gisele, buscando un entrenamiento para su hijo mayor, Ben, también se involucró en la práctica de este arte marcial, descubriendo en el proceso, según sus propias palabras, “una filosofía muy en línea con lo que creo y busco en mi vida”.
El vínculo entre Gisele y Joaquim, que se inició a finales de 2021, floreció después de su divorcio de Tom Brady. La supermodelo desmintió rotundamente los rumores de infidelidad, declarando a The New York Times en marzo de 2024: “Eso es mentira. Esto es algo que les sucede a muchas mujeres, a quienes se culpa cuando tienen el coraje de dejar una relación no saludable y se les etiqueta de infieles”.
En estas salidas familiares, curiosamente, no han participado Benjamin, el hijo mayor de 15 años, ni el bebé recién nacido de la pareja, cuyo segundo nombre es River. Mientras que Gisele ha mostrado públicamente al pequeño, parece que ha optado por mantener una mayor privacidad en sus paseos en yate, concentrándose en la creciente complicidad que se refleja en las imágenes que recientemente han dado la vuelta al mundo.