Jennifer Lopez regresa a los American Music Awards 2025

Hablamos de Jennifer Lopez, quien no solo se presentará en la ceremonia de los American Music Awards 2025, sino que también asumirá el rol de anfitriona. Esta será su segunda vez conduciendo el evento, recordando su memorable presentación en 2015 con un medley que incluyó éxitos como “Waiting for Tonight”.
Según un comunicado de Jay Penske, CEO de Dick Clark Productions, "Estamos encantados de darle la bienvenida a Jennifer Lopez como anfitriona de los American Music Awards. El increíble talento y la presencia escénica incomparable de Jennifer la convierten en la anfitriona ideal". La declaración continúa destacando "Sabemos que aportará su energía única a la celebración oficial del inicio del verano".
La artista, ganadora de tres American Music Awards – Artista femenina pop/rock favorita en 2003 y Artista latina favorita en 2007 y 2011 – ya había adelantado su participación en el especial del 50 aniversario de los AMAs el otoño pasado, uno de los especiales de entretenimiento más vistos del año. Su regreso a la conducción llega después de dos años y medio sin una transmisión regular de la ceremonia, la última de las cuales tuvo lugar en noviembre de 2022 y fue presentada por Wayne Brady.
Este año, además de la vuelta de JLo, hay otros cambios significativos. La transmisión, que históricamente se realizaba en enero, febrero u octubre/noviembre, tendrá lugar este año el Lunes 26 de Mayo, Día de los Caídos en Estados Unidos, un cambio estratégico para rendir homenaje a los soldados y veteranos estadounidenses. La gala se transmitirá en vivo por CBS y en streaming a través de Paramount+ en Estados Unidos, marcando también el debut de los AMAs en la cadena CBS, después de su larga trayectoria en ABC.
La transmisión también llegará a nivel global a través de diversas plataformas, con detalles adicionales que se anunciarán próximamente. Paramount+ con suscripción Showtime permitirá la transmisión en vivo a través de la señal local de CBS, mientras que los suscriptores de Paramount+ Essential tendrán acceso bajo demanda al día siguiente.
Los American Music Awards, creados por el legendario productor Dick Clark y considerados los premios musicales más grandes del mundo votados por los fans, son producidos por Dick Clark Productions, propiedad de Penske Media Eldridge, una empresa conjunta entre Eldridge Industries y la empresa matriz de Billboard, Penske Media.