Alexander Acha: Revelaciones inesperadas en Juego de Voces

Este domingo, Alexander Acha, el talentoso hijo de Emmanuel, sorprendió a todos en el confesionario de Las Estrellas, durante la emisión de 'Juego de Voces'. Su carisma y destreza musical, ya conocidos por muchos, dieron paso a revelaciones que pocos podrían haber imaginado.
Más allá de su impecable técnica en el piano, la armónica y su potente voz, Acha desveló aspectos de su vida personal que lo acercan a la cotidianidad. A sus 40 años, con éxitos como "Te Amo" y "Amiga" bajo el brazo, el artista demostró ser mucho más que un simple intérprete.
Entre las confesiones más llamativas, sobresalen sus gustos inesperados. Por ejemplo, "uno de los artistas que más admiro es Claudio Barile, un flautista argentino que forma parte de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires desde 1984," reveló Acha. Pero eso no es todo.
El artista también admitió una pasión secreta: las telenovelas. Sí, leíste bien. Acha confesó su fanatismo por las producciones estelares de Thalía, específicamente 'María Mercedes', 'Marimar', y 'María la del Barrio'. Y no se detuvo ahí, también mencionó su admiración por las telenovelas infantiles protagonizadas por Ludwika Paleta, como 'Carrusel' y 'El Abuelo y Yo'.
Además de sus preferencias televisivas, Acha compartió otros datos curiosos: