Sabine Moussier: Villanas, maldiciones y una vida llena de desafíos

La actriz, conocida por sus intensos papeles de villana en telenovelas mexicanas, narró una conversación con Lucía Méndez. “Lucía me marcó… me dijo: ‘Por favor, ya no hagas villanas’”, recordó Moussier. La razón, según Méndez, proviene de una consulta con alguien cercano a ella, experto en temas astrológicos o de vidas pasadas. Este consultor le habría explicado que “el universo no sabe distinguir si es actuación o es verdad”.
Para Moussier, esta perspectiva tiene sentido. “Cuando haces maldades (en las telenovelas), la gente dice: ‘Maldita vieja’, ‘que se muera’”, comentó. Aunque reconoce la influencia de la energía y la posible repercusión de las maldiciones, la actriz no está dispuesta a abandonar sus icónicos personajes.
“A pesar de ello, no puedo dejar a mis villanas, porque son mi vida”, afirmó con convicción. Su interpretación de estas mujeres, según ella, la ha ayudado a crecer personal y profesionalmente. “Me hacen sentir viva. Espero poder seguir de villana para el resto de mis vidas”, añadió. Para lidiar con posibles consecuencias, Moussier ha incorporado una nueva práctica: “Lo que sí he aprendido a decir es: ‘Universo, por favor, estoy actuando’”.
La vida de Sabine Moussier ha estado llena de altibajos. Más allá de la advertencia de Lucía Méndez, la actriz ha enfrentado una serie de adversidades significativas. Se incluyen: